ACERCA DE PETBACKER

Actualmente, el día a día es estresante y complicado para muchos dueños de mascotas. Con los compromisos del trabajo y el tiempo fuera con los amigos y la familia, atender a tiempo completo a nuestras mascotas no suele ser una opción. Si usted trabaja hasta muy tarde, pasa el día fuera de casa, tiene una fiesta o simplemente quiere tener un descanso y necesita un cuidador, alojamiento, guardería, paseador o incluso peluquero de mascotas, PetBacker está aquí para ayudarle a conectar con otros amantes de los animales que están dispuestos a cuidar de sus mascotas como si fueran parte de su familia.

PetBacker Pet Lover

Los cuidadores y los proveedores de servicios para mascotas son personas normales que aman a los animales, al igual que usted. Son personas están dispuestas a dedicar su tiempo al cuidado de las mascotas de otros. Contratando sus servicios, su mascota se queda en un hogar en el que podrá moverse con libertad en lugar de quedarse encerrada en una jaula como es típico de perreras u hoteles de mascotas. Los cuidadores de mascotas limitan el número de animales que admiten para darle a su mascota la atención que se merece mientras estás fuera. Compare esto con la atención que reciben las mascotas en una perrera o residencia.

How PetBacker works

Conseguir uno de nuestros cuidadores de mascotas o proveedores de servicios para mascotas es tan simple como elegir los servicios que usted necesita, contestar un par de preguntas y con un click, su solicitud se envía a todos nuestros amantes de mascotas que están a su alrededor. En cuestión de segundos, usted obtiene ofertas a través de la aplicación y correo electrónico. Estas ofertas incluyen el perfil de la persona y lo que ofrece, con calificaciones y comentarios. Incluso puedes chatear directamente con ellos en la plataforma de PetBacker para concretar pequeños detalles.El pago es simple y seguro ya que está cubierto con la protección de pago y el seguro de PetBacker.


Garantía de Reserva

Si su cuidador de Mascotas, Paseador o Peluquero tiene que cancelar en el ultimo minuto, vamos a ayudarle a encontrar uno nuevo.

Pago Seguro

Garantía de Pago& Reembolsable antes del comienzo del trabajo. Pague con seguridad en PetBacker- sin necesidad de propinas.

Protección Gratuita

La seguridad de las mascotas es nuestra prioridad. Cada estancia reservada a través de PetBacker está cubierta porun seguro Premium.

Servicio de atención al cliente 24/7

Con un equipo para asistirle ante cualquier evento inesperado (por ejemplo, enfermedad), incluso controles para asegurar la calidad.

Calidad Superior

Todas las reservas en PetBacker tienen derecho a dejar una reseña

Recompensas por su confianza

Por cada pago tiene derecho a Descuentos en PetBacker

 

Para todos los que amáis los animales y estáis dispuestos a pasar tiempo ayudando a otros dueños de mascotas de la comunidad, registraros con nosotros! Simplemente díganos qué servicios ofrece, y después de una breve verificación, estará más cerca de ganar dinero haciendo lo que más le gusta.

Nos encargamos de todo lo que sus mascotas necesiten cuando no pueda atenderlas. En cualquier lugar, en cualquier momento. Estamos comprometidos a hacer que el cuidado de mascotas sea seguro, fácil y asequible para que su mascota reciba lo mejor.